Presentación personal

¿Quién es Jordi Vilajosana?

¿Quién es Jordi Vilajosana? Es difícil realizar una auto-presentación, pero en base a lo que me ha transmitido mi familia y mis amigos, lo intentaré.

Ya he superado los 50, que me han llenado de energía para emprender nuevos proyectos con nuevas ilusiones. Me siento en el mejor momento para poner en práctica mis sueños. Hace unos años no me hubiese atrevido.

Si algo me define, es mi insistencia e  impaciencia, a veces, y quizás ahora tengo la rebeldía que me faltó de joven.

Mi padre depositó en mí la semilla del emprendimiento y de la ilusión por la realización de proyectos empresariales con valor para la sociedad. De mi madre he heredado el espíritu de sacrificio y la racionalidad.

Mi pareja y mis hijos me aportan esa cálida y alegre convivencia, que necesito para ser feliz.  Me gusta mi trabajo en la universidad. Como emprendedor de ilusiones, considero obligatorio para todos el viajar. De los viajes podemos extraer las mejores experiencias y enseñanzas, viendo otras culturas y conociendo nuevas personas.

Hay un elemento que siempre está conmigo, el Barça, con el que he  vivido excelentes experiencias. Este club  también me mantuvo unido con mi padre y ahora con mi hijo.

Por último mi país también es algo que me define. Catalunya: tierra de emprendedores, soñadores y luchadores por un mundo un poco mejor.

quien es jordi vilajosana

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Linkedin