Workshop: Entrepreneurship and Happiness (Mobilidad Internacional Profesores, Erasmus)

En virtud del acuerdo de Mobilidad internacional para profesores  del programa Erasmus, entre nuestra universidad Universitat Politécnica de Catalunya  y Technologiko Ekpaideftiko Idryma-Pirea T.E.I. (Atenas, Grecia),  esta semana hemos realizado “The entrepreneurship and happiness workshop” un taller de emprendimiento y felicidad para los alumnos del graduado de Administración y Dirección de empresas de la citada universidad, conjuntamente con el profesor Juan Antonio Torrents.

Emprendimiento y felicidad: los alumnos muestran su interés en esta innovadora relación.

Ha sido una gratificante experiencia estar en contacto con alumnos de la universidad griega, que han mostrado mucho interés en nuestra nueva línea de trabajo, vinculando los conceptos de emprendimiento y felicidad, con el objetivo que el estudiante tome conciencia de su importancia y valor en la sociedad actual, y de cara a su carrera profesional.

También el contacto con nuestros homólogos griegos, ha sido muy interesante, compartiendo experiencias educativas y dinámicas de cada una de nuestras universidades.

Disponer la posibilidad de realizar estos intercambios para nosotros los profesores,  nos permite sumar conocimientos y sobre todo perspectivas de otro país, y por último ver reconocido nuestro trabajo fuera de nuestra universidad  también es un motivo de alegría y sobretodo de felicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Linkedin