Agradecimiento al equipo del Centro de día Moncalvillo.

Gracias a un convenio entre la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Gerontorioja,  desde hace casi un año, estamos trabajando en el Centro de Día Moncalvillo, en Fuenmayor, La Rioja, para desarrollar un modelo de gestión de la felicidad para centros gerontológicos, realizando periódicamente reuniones y talleres con todo el personal.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todo el personal: su absoluta colaboración, sus excelentes ideas y la fe que tienen el proyecto.

Moncalvillo tiene ¡Un equipo de primera!

Jéssica (terapeuta), Elena (fisio), Eva (due), Julián (médico), Neftalí (trabajador social), Viviana (supervisora), Esther, Sandra, Sandra, Félix (gerontólogos), Javier y Mikel (conductores) y también a Sara (gerontóloga), que ahora está de baja, y como no a Eva (directora).

Desde el primer día su ilusión, su cercanía y la pasión por su trabajo me han hecho sentir como en casa, tanto a mí, como a todos los colaboradores de GerontoHappy que han participado en el camino a la felicidad de la gente mayor  y de este centro de Logroño.

Gracias equipo, y por aguantar a un catalán del Barça

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Linkedin