Taller de felicidad en la Rioja

El pasado viernes realizamos nuestro tercer taller de felicidad en el centro de día de personas mayores  de Moncalvillo  en el  municipio de Fuenmayor, (La Rioja).

Taller: Las palabras que son importantes para el día a día en el trabajo en Moncalvillo

En esta ocasión, estuvimos trabajando, con los profesionales del centro y su directora Eva Martínez, las palabras clave en la gestión de la felicidad de la gente mayor de este especial centro.
Estuvimos también comentando la experiencia del personal en el segundo taller de felicidad que tuvimos en este centro y que fué impartido por dos colaboradoras de GerontoHappy Ana Cano y Silvia Sunyer. Los comentarios acerca de esta experiencia fueron muy positivos y enriquecedores. Estamos diseñando nuevos talleres que pronto pondremos en marcha.
El feedback aportado nos resultó muy útil para preparar la sesión de entrevistas personales. En pocos días tendremos un nuevo encuentro.  Realizaremos una serie de entrevistas personales al personal de este centro que grabaremos en video. También  visitaremos el ayuntamiento de Fuenmayor, en el que hablaremos con su alcalde.
Este taller es una de las diferentes actividades y eventos que estamos desarrollando en el proyecto GerontoHappy, en la comunidad de la Rioja, junto con  la Universitat Politècnica de Catalunya, la empresa Gerontorioja y Vibentia.  Este proyecto tiene como objetivo principal es la creación de un “Modelo de gestión de la felicidad para centros gerontológicos”.
Los resultados en el trabajo de este proyecto están siendo muy positivos. La colaboración de Dirección de la empresa, del propio centro y de todos sus trabajadoras/es, es excepcional. Desde este espacio personal me gustaría mostrar mi total gratitud a todos ellos.
También me gustaría agradecer la colaboración del ayuntamiento de Fuenmayor y de Gerontorioja.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Linkedin